Nosotros

Coalterno nace por el amor al diseño y emprendedurismo mexicano. Somos amantes de la calidad y la pasión que nuestros “sellers” le ponen a cada producto realizado, es por esto que nos dimos a la tarea de ser el punto de reunión más importante de estos diseñadores y emprendedores mexicanos.

Entendimos que los bazares o “street markets” son itinerantes y limitados en espacio y temporalidad y que muchas marcas limitan sus ventas a estos espacios, Coalterno busca que estos sean visibles todo el tiempo exponenciando la calidad, creatividad e iniciativa que se encuentra en cada marca afiliada a nuestra plataforma.

Co es un prefijo que significa “acción compartida” y alterno se refiere a la opción de escoger algo en alternativa de otro. Justo eso es lo que queremos fomentar, una colaboración entre productos mexicanos que ofrecen una alternativa de compra diferente a los artículos comerciales.

Coalterno es un tributo de mexicanos para mexicanos, en donde se celebra la colaboración entre un grupo de emprendedores dispuestos a poner en alto la creatividad de nuestro país.

Cada marca afiliada cuenta una historia diferente, la cual recorre distintos puntos de nuestro territorio buscando acercar a los compradores a la cultura mexicana. Cada espacio que se recorre en nuestro bazar es una experiencia que contar y transmitir.

Nuestro Equipo

Nombre
Nombre
Nombre
Nombre

Aliados

Prensa