Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Coalterno?

Sí, en Coalterno respetamos 100% tu derecho a la protección de datos, por esta razón, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos. Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit, además, contamos con un servicio de resguardo de información. Este sistema almacena los datos encriptados de forma segura.

Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido?

Por favor, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Revisa el correo de confirmación para conocer la fecha estimada de entrega.
  2. Si la fecha estimada de entrega ya ha pasado y tu pedido aún no ha sido entregado, puedes ponerte en contacto con nosotros. Por favor envía un correo a [email protected] con los detalles de tu orden. En Coalterno estaremos felices de poder ayudarte e informarte sobre la situación de tu pedido.

¿Qué hago si no recibí todo los pedidos de mi orden?

Revisa tu orden de compra que se envió a tu correo o accede a tu cuenta dentro de la página de Coalterno. En la descripción, verifica que los accesorios o piezas que te faltan formen parte de tu pedido. Si los incluye y no los recibiste, por favor envíanos un correo a [email protected] con los datos de tu compra. Resolveremos el problema lo más pronto posible.

¿Qué hago si mi paquete llegó dañado?

Por favor rechaza la entrega; el mensajero te dará un reporte en donde podrás escribir la razón del rechazo. Lamentamos que tu producto no haya llegado en buen estado.

Por favor notificanoslo al correo [email protected] o envíanos un whatsapp al 5552521769 y con gusto nos pondremos en contacto contigo para apoyarte con la devolución y entrega de tu correcta mercancía.

¿Qué hago si mi producto llegó dañado?

Por favor notificanoslo al correo [email protected] o envíanos un whatsapp al 5552521769 y con gusto nos pondremos en contacto contigo para apoyarte con la devolución y entrega de tu correcta mercancía en el mejor tiempo posible. En Coalterno, buscamos ante todo la satisfacción de nuestro cliente.