ENVIOS NACIONALES GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $1,000 PESOS !

QUE NOS INSPIRA

QUE NOS MUEVE

Founder image

#compralocal

¿Sabias que las PYMEs generan el 70% de los empleos en Mexico?   

Coalterno te permite contribuir al crecimiento de los mexicanos

Cuando tu haces una compra en COALTERNO generas trabajo directa e indirectamente a mas de 50 méxicanos.  QUE BONITO ES LO BONITO.

Como surgimos

Coalterno nace por el amor al diseño y emprendedurismo mexicano. Somos amantes de la calidad y la pasión que nuestros “sellers” le ponen a cada producto realizado, es por esto que nos dimos a la tarea de ser el punto de reunión más importante de estos diseñadores y emprendedores mexicanos.

Entendimos que los bazares o “street markets” son itinerantes y limitados en espacio y temporalidad y que muchas marcas limitan sus ventas a estos espacios, Coalterno busca que estos sean visibles todo el tiempo exponenciando la calidad, creatividad e iniciativa que se encuentra en cada marca afiliada a nuestra plataforma.

Co es un prefijo que significa “acción compartida” y alterno se refiere a la opción de escoger algo en alternativa de otro. Justo eso es lo que queremos fomentar, una colaboración entre productos mexicanos que ofrecen una alternativa de compra diferente a los artículos comerciales.

Coalterno es un tributo de mexicanos para mexicanos, en donde se celebra la colaboración entre un grupo de emprendedores dispuestos a poner en alto la creatividad de nuestro país.

Cada marca afiliada cuenta una historia diferente, la cual recorre distintos puntos de nuestro territorio buscando acercar a los compradores a la cultura mexicana. Cada espacio que se recorre en nuestro bazar es una experiencia que contar y transmitir.

 



NUESTRA MISIÓN

Ser la plataforma de apoyo al comercio de productos mexicanos más grande, para que juntos logremos contribuir a un Mexico mejor.

NUESTRO COMPROMISO

En COALTERNO buscamos ofrecer a nuestros clientes calidad, seguridad y tranquilidad en cada una de sus compras.  Trabajamos para crecer la opción de productos de nuestra plataforma, buscando, entrevistando y conociendo a cada uno de los emprendedores que invitamos a colaborar con nostros. No obstante, en COLATERNO tenemos políticas de calidad y envío que aseguran las satisfacción de nuestros clientes.


icon image

Original

Nuestra oferta de productos esta basada en el diseño e ideas nuevas de los emprendedores y diseñadores mexicanos.

icon image

Colaborativo

Cada compra apoya al comercio local y la generación de empleo en México.

icon image

Mexicano

Simplemente lo mejor.

Regresa a la tienda